Bambo Nature by ABENA - because we care

Nuestra historia

Desde hace más de 40 años, los productos Bambo Nature han sido desarrollados y fabricados por ABENA, una empresa familiar de tercera generación con sede en Dinamarca. Nos dedicamos a crear pañales y productos para bebés que cuidan la piel y cuentan con etiquetas ecológicas, pensados para familias en todo el mundo. En España, Provei Global es el distribuidor oficial de Bambo Nature, garantizando que nuestros productos lleguen a las familias con el respaldo de un distribuidor de confianza.

Puedes encontrar vestigios de nuestra herencia nórdica en cada producto que creamos, desde el diseño hasta los ingredientes y materiales que utilizamos. Bambo Nature fue el primer pañal para bebés en el mundo en obtener la prestigiosa certificación Nordic Swan.

Hoy en día, nuestra familia de productos para el cuidado del bebé incluye no solo pañales, braguitas y toallitas desechables, sino también una línea de cuidado de la piel segura tanto para tu bebé como para toda la familia.

Nuestro compromiso

Cada producto Bambo Nature está diseñado para ofrecerte seguridad y comodidad, utilizando ingredientes y materiales de la más alta calidad. Solo usamos materias primas de primera y nos aseguramos de que todos nuestros productos estén certificados y probados exhaustivamente.

Los productos de Bambo Nature han alcanzado el nivel más alto de credenciales, premios y etiquetas ecológicas en el mundo. Creemos que elegir productos seguros, suaves y certificados no debería significar renunciar al rendimiento. Por eso, seguimos investigando e innovando para superar nuestros objetivos y tus expectativas.

Nuestra responsabilidad

Queremos dejar un planeta sano y lleno de recursos naturales para nuestros hijos y las generaciones venideras. Sabemos que el camino hacia un futuro más responsable es largo y que requiere desarrollo, innovación y paciencia para alcanzar nuestras metas.

Para minimizar nuestro impacto ambiental, ABENA se somete voluntariamente a estrictas inspecciones ambientales de sus productos, desde la recolección de materias primas hasta la producción, el consumo y la gestión de residuos. Adoptamos numerosas prácticas sostenibles durante nuestro proceso de producción.

Por ejemplo, en 2019, reciclamos el 85,4 % de los residuos generados en nuestra planta de producción en Dinamarca, incluyendo envoltorios de materiales y excedentes textiles que se recolectan y venden a empresas de reciclaje para ser reutilizados y transformados en nuevos productos. Además, el consumo energético de nuestra fábrica en Dinamarca está cubierto al 100 % por energía renovable, respaldado por certificados de electricidad renovable.