
Semana 34
Share
Seguramente estás preparando los últimos detalles para tu bebé, incluyendo productos para el cuidado de su piel en el cambiador y la hora del baño. ¿Qué productos deberías elegir?
La primera manicura del bebé
En la semana 34 de embarazo, tu bebé es del tamaño de una piña 🍍. ¡Increíble, verdad? Parece que ayer era tan pequeño como un melocotón.
¿Sabías que los bebés nacen con uñas bastante largas (¡y afiladas!)? Es cierto, y probablemente tendrás que recortarlas poco después de nacer si no quieres algunos arañazos en la cara y el pecho. Para esta semana, las diminutas uñas de tu bebé probablemente ya han llegado a la punta de sus dedos.
En esta semana 34, tu bebé mide alrededor de 44 centímetros de la cabeza a los pies y pesa aproximadamente 2550 gramos.
Sin espacio para mamá
Si tu bebé ha bajado, es posible que sientas que puedes respirar mejor. Al descender en tu pelvis, se reduce la presión en tus pulmones y estómago, lo que también podría darte algo de alivio si has sufrido acidez.
Por otro lado, la posición del bebé añade más presión en tu vejiga, y una patada bien colocada puede hacerte perder un poco de orina; es totalmente normal en esta etapa, independientemente de lo rigurosa que hayas sido con los ejercicios de suelo pélvico. También puedes sentir algunos golpes en las costillas; ¿no suena como una fiesta?
La jungla del cuidado de la piel
Seguramente estás ultimando detalles para tu bebé, incluyendo productos para el cuidado de la piel en el cambiador y la hora del baño. ¿Qué productos deberías elegir?
El primer paso es buscar siempre productos suaves, sin perfume ni parabenos, y dermatológicamente probados. Opta por ingredientes simples y efectivos; no necesitas aplicar productos artificiales en la piel nueva y delicada de tu bebé.
El siguiente paso es verificar las certificaciones. Tómate el tiempo de investigar las etiquetas y certificaciones de los productos, y busca acreditaciones de entidades independientes, como Asthma Allergy Nordic, Nordic Swan Ecolabel o Ecocert COSMOS, que aseguran que el producto ha sido probado y evaluado por una entidad neutral. Estas certificaciones realizan exhaustivas pruebas y evaluaciones externas para garantizar que el producto cumple con lo que promete.
Los productos de cuidado de la piel para bebé de Bambo Nature son una excelente opción para ti y tu bebé. Están desarrollados en Dinamarca y cumplen los altos estándares nórdicos para productos infantiles. Aquí puedes leer más sobre nuestras certificaciones y credenciales.